FútbolNoticiasPrimera División

Aristeguieta: “este es un deporte de equipo”

20111013_Aristeguieta_CG

Cuando este fin de semana se retome el Torneo Apertura 2011 con la fecha 9, el Caracas Fútbol Club contará con un representante que está en lo más alto de la tabla de líderes goleadores, Fernando “El Colorado” Aristeguieta.

En los últimos cinco partidos por el torneo local, el delantero del Rojo ha marcado por lo menos un gol por encuentro, lo que lo pone en la cima de máximos artilleros con 7 dianas igualado con Rafael Castellín del CD Lara.

La gran racha goleadora que lleva en este momento dice que se la debe a “el trabajo que hago lógicamente me ayuda, pero también colabora mucho lo que hace el equipo que viene jugando muy bien al fútbol, estamos presionando muy bien arriba y los goles han sido gran virtud de mis compañeros, sería egoísta de mí parte decir que son parte de mi trabajo, porque también es gracias a ellos”.

Si hay algo que distingue el toque de este goleador de 86 kilos es la frialdad justo al momento de definir, “eso poco a poco uno lo va aprendiendo, lógicamente a uno como delantero le toca trabajar más la definición en los entrenamientos, pero una cosa es hacerlo en las prácticas y otra en los partidos, gracias a Dios nos están saliendo las cosas y todo está “derechito” para todo el equipo”.

Con respecto a su disputa sobre el título de goleador dejó claro que, “a nosotros no nos pagan por ser líderes goleadores, nos pagan porque el equipo quede campeón, el Caracas FC es una institución que no quiere hacer grande a un jugador, sino hacer grande al equipo, que la afición se sienta contenta, y a ellos le vamos a dar alegrías con un club campeón, no con un líder goleador”.

También añadió que “mentiría si digo que no veo la tabla de goleadores, y veo que estoy peleando con Richard (Blanco) y Castellín que son dos jugadorazos, y eso de verdad que te da una satisfacción sobre todo cada mañana cuando uno se va a trabajar, te da un impulso más, las cosas están saliendo bien el trabajo que estás haciendo está dando frutos, pero uno no puede pensar en eso, porque si yo quiero figurar por mí me pongo a jugar tenis o golf, este es un deporte de equipo”.

 
Tomado de Nota de Prensa de Caracas FC.

Foto: Silvanna Panzarelli

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos