La Vinotinto

Arango: “Yo estoy a disposición pero habrá que ver que pasa de aquí a octubre”

Arangol Vinotinto

La selección Vinotinto participará en su segundo encuentro amistoso este marte ante la escuadra de Panamá, en el estadio CTE Cachamay este martes a las 4:30 PM. El capitán de la selección, Juan Arango, no estuvo muy satisfecho con el trabajo que se hizo en el primer encuentro contra Honduras, donde se perdió por 0 a 3.

“Lo que importa es lo que hagamos nosotros” fueron las palabras de Arango en cuanto la preparación del equipo para el juego con Panamá.

“No fuimos contundentes, dejamos muchos espacios a la hora de presionar y los dejamos pensar. Sabíamos que Honduras es un equipo que juega mucho a la contra que era algo que no podíamos manejar. Eso contra Paraguay (Eliminatorias) puede pesar, porque juegan a balón largo, disparan desde fuera del área, tenemos que estar pendiente de eso en la eliminatoria y ser contundentes” aseguró el jugador al programa radial “Conexión Goleadora”, transmitido por Deportiva 1300 AM. .

Sobre su participación en la Vinotinto en la eliminatorias, el jugador de los Xolos de Tijuana aseguró que “no quiero hablar sobre ese tema. Lo importante es hablar sobre la preparación que está haciendo el equipo,  lo que podemos hacer el martes para cambiar la cara de lo que pasó” con Honduras.

No aseguró estar disponible en octubre “Hay que hablarlo con el cuerpo técnico, yo estoy a disposición pero habrá que ver que pasa de aquí a octubre. Cualquier cosa puede pasar, mi decisión como la del cuerpo técnico, o si puede haber otros factores”.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos