FútbolLa VinotintoNoticias

Arango: “Tendré tiempo para pensarlo”

Arango Lista AFP Paraguay

El capitán de la Selección Nacional, Juan Arango, expresó que aún no sabe si continuará con la vinotinto y que se tomará un tiempo para tomar dicha decisión. 

Todavía no lo sé, tendré tiempo para pensarlo, vamos a ver que es lo que pasa. Tomaré las cosas con calma, hicimos un gran partido a pesar de no haber podido sacar la victoria” destacó el jugador de 33 años de edad.

A su vez, resaltó el trabajo hecho por el conjunto nacional en el camino a Brasil 2014, “Hicimos una gran eliminatoria, dejamos escapar puntos importantes dentro de casa, pero lo más importante es que el equipo se ha hecho sólido, jugando una gran eliminatoria y esperamos que para la siguiente aprendamos de los errores“.

Para concluir, mandó un mensaje a todos los venezolanos, “Muchísimas gracias por el apoyo que nos brindaron durante toda la eliminatoria y que la vinotinto va a seguir luchando por ese sueño, esté yo o no, siempre van a intentar luchar“. Finalizó el internacional.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Leo Ramírez
Lavinotinto.com

 

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos