El capitán de la Selección Nacional, Juan Arango, expresó que aún no sabe si continuará con la vinotinto y que se tomará un tiempo para tomar dicha decisión.
«Todavía no lo sé, tendré tiempo para pensarlo, vamos a ver que es lo que pasa. Tomaré las cosas con calma, hicimos un gran partido a pesar de no haber podido sacar la victoria» destacó el jugador de 33 años de edad.
A su vez, resaltó el trabajo hecho por el conjunto nacional en el camino a Brasil 2014, «Hicimos una gran eliminatoria, dejamos escapar puntos importantes dentro de casa, pero lo más importante es que el equipo se ha hecho sólido, jugando una gran eliminatoria y esperamos que para la siguiente aprendamos de los errores«.
Para concluir, mandó un mensaje a todos los venezolanos, «Muchísimas gracias por el apoyo que nos brindaron durante toda la eliminatoria y que la vinotinto va a seguir luchando por ese sueño, esté yo o no, siempre van a intentar luchar«. Finalizó el internacional.
Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Leo Ramírez
Lavinotinto.com