FútbolLa VinotintoNoticias

Arango: “Nos quedan unas pequeñas esperanzas”

eliminatorias_venezuela_peru_2013_arango_1_afp_656x340

La Vinotinto consiguió recuperarse contra Perú y llegará a la doble jornada final del premundial con una ligera opción matemática de pelear por un cupo al Mundial.

El capitán criollo Juan Arango valoró el resultado obtenido en Puerto La Cruz: “Hicimos el trabajo de sacar los tres puntos, haciendo un buen partido en el que creamos muchas ocasiones de gol”.

“Uruguay sacó un buen resultado. Todavía nos quedan unas pequeñas esperanzas pero está complicado. Lo más importante es terminar bien, con la frente en alto y los tres puntos que restan”, matizó el mediocampista.

En cuanto al partido, el maracayero destacó las diferencias entre lo que la selección pudo hacer en Chile y lo que logró ante Perú: “La intención era mantener la posesión de la pelota, crear muchas ocasiones de gol, pudo ser más amplio el marcador”.

“Con Chile no se pudo mostrar así, porque ellos presionan mucho más y no pudimos tener la posesión del balón. Perú se metió atrás, nos dio más la pelota, presionó menos de lo que lo hizo Chile”, expresó el vinotinto.

Juan Carlos Rutilo – Javier Rivera
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos