Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Arango: “No dejamos maniobrar a sus jugadores”

copa_america_2015_colombia_venezuela_arango_efe_877x452

Juan Arango igualó la marca de partidos en Copa América con José Manuel Rey en el triunfo en Rancagua contra Colombia, partido del que destacó el trabajo colectivo de la Vinotinto.

“Fue un partido muy disputado donde se sufrió y se hizo un partido inteligente. Defensivamente estuvimos bien, no dejamos maniobrar a sus jugadores”, repasó el capitán de la selección en la zona mixta del estadio El Teniente.

Venezuela alcanzó su quinta victoria en la historia de la Copa América, la primera contra uno de sus máximos rivales: “En estos años se han sacado buenos resultados. Como lo dije en la previa, ahora es un clásico, con partidos luchados y poco margen de error”.

Arango remarcó el trabajo grupal en un partido que significó un paso en firme de cara a la clasificación para los cuartos de final: “Teníamos que ayudar todos, también los delanteros y al tocar hicimos daño. Lo más importante es que no maniobraron con calma, fue algo bastante bueno”.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos