FútbolLa VinotintoNoticias

Arango: “Lo que importa es ayudar a la selección”

CD_TO_Juan Arango_A79U0763

“A mi lo que más me importa es ayudar a la selección, haciendo goles o haciendo el pase a gol”, fueron las declaraciones que ofreció el capitán de La Vinotinto, Juan Arango, al portal deportivo Marca.com. El venezolano fue entrevistado aprovechando su estadía en Madrid en el seno del módulo táctico que realiza el combinado criollo en territorio ibérico.

“Contento de volver a España, estuve cinco años aquí y volver se siente como en casa”, afirmó Arango al ser interrogado sobre su pasado en la Liga BBVA cuando vistió la camiseta del Mallorca, equipo que hoy día marcha en puestos de descenso.

“la situación del Mallorca es bastante complicada, pero espero que ahora con la llegada de Gregorio Manzano el equipo levante, porque llevan partidos sin conseguir la victoria y así es muy difícil mantenerse”, agregó el venezolano.

Con respecto a la actuación que viene cuajando la selección en las eliminatorias a Brasil 2014 acotó: “Estamos en un año histórico para la selección y para toda la afición venezolana”.

Sobre los compromisos ante Argentina y Colombia el maracayero indicó que cualquier cosa puede pasar. “Son dos partidos complicados, son las dos mejores selecciones en las eliminatorias”. 

Concluyó indicando que lo primordial es tener buenas actuaciones. “Lo más importante es que el equipo gane y haga buenos partidos”.

Por César Peña
Foto: Archivo/EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos