FútbolPrimera División

Aranda integrará la plantilla de Trujillanos FC

El presidente del Club Reinaldo Berardinelli acompañó a los guerreros en la sesión matutina

Otra de las caras nueva en la plantilla guerrera con vísperas a la venidera campaña 2014 – 2015 es el polifuncional jugador Arnaldo el “Flaco” Aranda quien ya cumple con la pretemporada desde el día inicial de la misma y se siente complacido por defender estos colores “Estoy agradecido con Dios por traerme aquí en esta nueva etapa de mi carrera”. aranda

El objetivo personal del “Flaco” es que quiere “aportar mi experiencia a este grupo que combina de manera muy positivamente juventud y experiencia, además que siempre han mostrado orden y disciplina, llegó a trabajar con muchas ganas para pelear en los tres frentes que afrontaremos”.

En cuanto al club al que ahora pertenece lo define como un “equipo guerrero, que mete todo el tiempo, primero es cuestión de adaptarnos a ese trabajo de correr y correr lograr acoplarnos como debe ser para luchar cada partido”.

“Vengo como todo jugador nuevo, primero a adaptarme a trabajar al 100% para conseguir el trabajo físico que quiere el cuerpo técnico” prosiguió Aranda.

En cuanto al motivo por el cual llega a los guerreros, fue enfático en afirmar que lo “motivo el jugar la Copa Sudamericana, Trujillanos es un digno representante del fútbol venezolano a nivel internacional además siempre anda peleando el torneo y la Copa Venezuela, esa es la idea avanzar en la Sudamericana y luchar en los frentes locales”.

Aprovecho de inmediato para enviarle un mensaje a la afición guerrera “Espero que la gente venga a apoyarnos, este club se está armando para ser un equipo ganador y conseguir lo que no se pudo lograr el torneo anterior” finalizó Aranda.

Prensa Trujillano FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos