La Vinotinto llegó a Maturín para enfrentar a Brasil este jueves en la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas, con la confianza de estirar el invicto como local.
«Venezuela tiene un gran grupo, un gran equipo. En casa somos un rival difícil de vencer. Conocemos al rival, sus fortalezas, pero hemos demostrado que le podemos competir a cualquiera«, afirmó Jon Aramburu en la rueda de prensa previa al encuentro.
La selección venezolana no contará con Yeferson Soteldo por suspensión, así como tampoco tendrá en la raya al seleccionador Fernando Batista por la misma causa.
«La motivación es ponerse la camiseta de la selección, jugar con mi gente y mis compañeros, más allá del rival. Es un gran rival pero estamos enfocados en Venezuela«, remarcó el lateral.
El octavo lugar de la tabla pone a la Vinotinto con obligación de sumar antes del crucial viaje a Chile de la próxima semana.
«El grupo está motivado, es buen reto el que tenemos por delante. Lo afrontaremos como se debe. El futbol no ha sido justo con nosotros, por detalles se nos han escapado partidos«, comentó el zaguero.
«El plantel está mejor que nunca, hay una fuerza increíble», aseguró Aramburu.
Horas antes del viaje de Margarita a Monagas, la FVF informó que los juveniles Leenhan Romero y Bianneider Tamayo se unieron a la concentración.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo