FútbolNoticiasPrimera División

Aragua y Trujillanos firmaron un armisticio en Maracay

Aragua quiere comenzar con el pie derecho

El Aragua FC tomó ventaja temprano en su feudo frente a Trujillanos FC, pero su supo defender su ventaja y luego sufrió ante la arremetida del equipo andino, que logró empatar las acciones este sábado en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay. El resultado es negativo para el Aragua, que busca pelear las posiciones de vanguardia, mientras a los de Valera les resultó rentable el punto como visitantes.

Durante los primero cuarenta y cinco minutos el cuadro local saco provecho de la presión que ejerció en la salida del conjunto guerrero, al minuto cuatro intentaba primero el zurdo Rojas pero su tiro se iba desviado.

Con apenas doce minutos jugados, el Aragua tomó ventaja gracias a un gol de Jaime Bustamante. La jugada fue polémica, pues poco antes del tanto Freddy Reyes cayó en el área, el árbitro no decretó infracción y en medio del despeje la bola regresó al área. Bustamante la tomó y ante la salida de Rojas lo bate con tiro colocado a la mano derecha. Sin embargo, el Trujillanos empezó a ejercer presión sobre los chocolateros, aunque sin mayores resultados.

En el segundo tiempo la tónica era similar, con la disputa por el control del balón en la mitad de la cancha marcando el juego. Pero en una acción dentro del área el cancerbero Chacón dio un rebote que aprovechó Irwin Antón, exjugador del Aragua, para marcar la igualdad.

En adelante Trujillanos empezó a dominar el juego, pero no tardo en recuperarse el aurirrojo que tomó la pelota e insistió buscando el segundo gol, pero una sólida defensa de los visitantes lo impidió, sellando el empate.
Aragua FC intentó reaccionar por intermedio de Rondón y de Rojas pero sin resultados.

A siete para el final el colombiano Jarol Herrera intentaba de larga distancia pero la bola se estrellaba en el travesaño. Trujillanos logro sacar un punto de oro en la ciudad de Maracay,.

Ficha técnica:

1. Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Freddy Reyes, Adolfo Perozo, Víctor Sifontes, Gerardo Mendoza, Engelberth Briceño, Jarold Herrera, Edgar Carrillo, Danilo Gambin (Freddy Granados) (Jesús Collantes), Irwin Anton. Dt. Alí Cañas.

1. Aragua FC: Ruiz, Gerson Chacon, Jaime Bustamante, Uzcategui, Oscar Briceño, Jorge Rojas (Luis Lugo), Luis Felipe Chará, Javier Villafraz, Aguirre, Alexander Rondón (Barreiro) y Ortíz (Márques).

Goles: 0-1 Min 11 Jaime Bustamante (Ara), 1-1 Min 53 Irwin Anton
Estadio: Hermanos Ghersi de Maracay

Por Amilcar Trejo Mosquera
Con información de Prensa Trujillanos
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos