Primera División

Aragua mantiene números positivos

quinteroaragua_edit

Tras la Jornada número 9 del Torneo Clausura 2015, el Aragua Fútbol Club marcha cuarto en la Tabla Acumulada del Balompié Venezolano. Los “Aurirrojos” vienen de igualar a 2 goles ante Estudiantes de Mérida en el Estadio “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay.

Actualmente, el equipo aragüeño se ubica entre los mejores en la sumatoria de la Clasificación Acumulada, por detrás de Caracas que lidera con 48 puntos, Deportivo Anzoátegui con 45 y Deportivo La Guaira con 44, dando paso al Aragua con 43, Zamora y Trujillanos con 42, considerando que el primero de la Tabla posee un partido más. En materia de goles, los maracayeros son el tercer equipo más productivo en ofensiva, sólo superados por Deportivo Anzoátegui y Caracas Fútbol Club con 43 dianas cada uno.

El próximo choque del Aragua Fútbol Club será en condición de visitante, cuando le corresponda trasladarse a la ciudad de Maracaibo, para enfrentar este domingo 15 de marzo a su similar del Zulia Fútbol Club con pitazo inicial a las 3:30 de la tarde, en partido correspondiente a la Jornada número 10 del Torneo Clausura 2015.

Prensa: Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos