FútbolNoticiasPrimera División

Aragua FC enfocados en el próximo rival

_GON0050

Después de empatar a un gol el pasado viernes ante Real Esppor en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, Aragua Fútbol Club continúa su preparación de cara a la jornada número quince que disputarán ante Estudiantes de Mérida en el campo del Metropolitano de la ciudad andina.

Bajo un torrencial aguacero, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri realizaron su entrenamiento matutino de hoy en el campo de fútbol del club Telares, donde repasaron algunas estrategias de cara al venidero compromiso del presente Apertura.

Los “Aurirrojos” siguen corrigiendo los errores de anteriores partidos, aguantar resultados será vital para los “Chocolateros” en las últimas fechas del campeonato.

En los dos pasados enfrentamientos, Aragua FC marcó gol primero, pero minutos después les empataron el marcador, así se produjo en el Misael Delgado ante Carabobo y en el Giuseppe Antonelli ante Real Esppor.

Ahora la mentalidad del conjunto aragüeño esta puesta en el partido ante los académicos en la ciudad de Mérida, los jugadores “Aurirrojos” saben que aunque Estudiantes no vive su mejor momento en el campeonato, es un equipo difícil de vender.

Aragua buscará mantener el orden táctico como lo ha hecho en los últimos compromisos y disminuir el margen de error para conseguir los tres puntos valiosos en calidad de visitante.

Ángel Raúl Cavalleri contará con todos sus jugadores para el cotejo ante los merideños, Alexander Rondón ya se encuentra totalmente recuperado de las molestias en su muslo derecho, por su parte, Ángel Agnello que regresó a la convocatoria en el partido anterior, no presente dolores en su tobillo izquierdo.

La única baja sensible para el elenco dela Ciudad Jardínes el defensor Jean Carlos Neto que deberá ser operado de los ligamentos cruzados y meniscos  de su rodilla derecha.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos