FútbolNoticiasPrimera División

Antonio Boada se vistió de “azulgrana”

DSC03315

En horas del mediodía de este miércoles, arribó a Maturín el defensa central Antonio Boada, quien se unirá a la institución azulgrana para  la temporada 2012-2013. Boada disputó la pasada campaña en el Real Esppor Club y llega para reforzar la zona defensiva.

Antes de realizar su primer entrenamiento con el Monagas Sport Club, el defensa caraqueño de 30 años habló de su nuevo equipo. “De verdad estoy agradecido por la Junta Directiva por su interés en traerme acá, estoy contento por llegar a un equipo que siempre da pelea, es muy trabajador y creo que tengo las características para aportar, desde ya me pongo a la disposición del cuerpo técnico”.

Las palabras de elogio con la ciudad no pararon, sobre todo el saber los muchos espacios que existen para entrenar. “Maturín es una gran plaza, vine a trabajar para ganarme un puesto, el equipo tiene la comodidad de entrenar en varias canchas algo que no se ve en Caracas, de hecho varios equipos vienen y hacen su pretemporada aquí, eso para cualquier jugador es importante y te da tranquilidad” explicó Boada.

Con respecto al Torneo Internacional que afrontará el Monagas SC, Boada tiene su opinión. “Jugar la Sudamericana es importante, yo espero estar a la altura del compromiso, con trabajo voy a lograrlo y ayudar al equipo a conseguir trascender en un torneo que se le hace difícil a los equipos venezolanos” dijo.

Monagas SC sigue trabajando en la cancha alterna del Monumental y este jueves y viernes harán trabajos desde las 5 de la tarde.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos