La Vinotinto

Añor: “Vamos a hacer todo para sacar resultados positivos”

juanpi

Frente a Jamaica y Perú “vamos a tratar de hacer todo lo que tengamos que hacer para sacar resultados positivos e irnos con buenas sensaciones” a la Copa América 2015 a celebrarse en Chile, así lo manifestó el mediocampista vinotinto Juan Pablo Añor.

A consecuencia de la lesión de Rómulo Otero, Napoleón Centeno, Coordinador de la selección, se comunicó con ‘Juanpi’ para que se integrara a la concentración previa al par de encuentros amistosos.

“No me lo esperaba. Fue una sorpresa. Lástima por la lesión de mi compañero (Rómulo) Otero. Está claro que venir aquí cuesta y es cada vez más difícil”, dijo.

Aseguró que: “Estamos tratando de conseguir cosas que quiere el profe”, quien pide “mucha movilidad, concentración, comunicarnos entre nosotros y entendernos muy bien en el campo”.

Con relación a los rivales que enfrentará Venezuela, el menor de los hermanos Añor, afirmó que: “Son complicados” aunque “vamos a tratar de hacer todo lo que tengamos que hacer para sacar resultados positivos e irnos con buenas sensaciones”. 

Del mismo modo, indicó que compartir con compañeros experimentados le aportan una “motivación extra” en su paso por la selección: “Jugar con Arango, entrenar con Ronald Vargas, con Rondón, con Josef, con todos estos jugadores que son de muy alto nivel te da un plus de confianza y la verdad es que es un placer estar al lado de ellos”.

Juan Pablo atendió su primer llamado con la Vinotinto absoluta en marzo del año pasado, en el módulo de trabajo realizado en Madrid, España, y volvió a concentrarse en noviembre para los partidos ante Bolivia y Chile, pero no vio minutos.

Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos