Copa AméricaLa Vinotinto

Añor: “Llegamos en un estado anímico bastante bueno”

copa_america_2019_venezuela_anor_efe_1349x594

El mediocampista venezolano Juan Pablo Añor aseguró este lunes que la Vinotinto debe afrontar el partido de cuartos de final de la Copa América con la idea que “Argentina es una de las candidatas a ganar la copa”.

Más allá del momento de la Albiceleste, que sufrió para asegurarse la clasificación, o del último amistoso que ambas selecciones jugaron, en Madrid, con victoria venezolana, Añor considera que su equipo debe salir con el máximo respeto hacia el conjunto de Lionel Scaloni.

No deberíamos pensar en eso (el amistoso de Madrid), sino en seguir pensando que Argentina es una de las mejores selecciones, una de las candidatas a ganar esta Copa y enfrentar este partido con la máxima seriedad, como hicimos en ese amistoso”, señaló.

Loading...

Añor se muestra esperanzado con el momento que vive el conjunto que dirige Rafael Dudamel: “Llegamos sobre todo en un estado anímico bastante bueno, lo que es muy importante. Han sido tres partidos muy diferentes, pero bastante buenos. Hemos mostrado una solidez defensiva bastante buena, encajando solamente un gol. Debemos pensar en seguir fortaleciendo ese tipo de cosas para este partido del viernes contra Argentina”.

El mediocampista considera, en ese sentido, que Venezuela ha entendido cómo manejar los partidos.

Todos los partidos toca ese punto de saber sufrir, de saber entender el partido y de que hay que replegarse y sufrir, y más con rivales como Brasil. Estamos acostumbrados y es una de nuestras fuerzas”, destacó.

Desde que comenzó la Copa, tanto Añor como muchos de sus compañeros, se han mostrado ambiciosos, con el objetivo declarado de alcanzar la final.

“Lo dijimos desde el principio, que vinimos a jugar seis partidos y ya llevamos tres. Estamos por buen camino y eso es lo que queremos“, resaltó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos