Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Angulo: “Pudimos haber dado un poco más”

libertadores_2014_nacional_asuncion_angulo_zamora_yahoo_656x340

La segunda derrota en la Copa Libertadores para el Zamora FC llegó con una jugada que favoreció a Nacional de Paraguay en el inicio del partido. El portero de los barineses, Alexis Angulo, fue uno de los destacados a pesar del resultado adverso.

“Fue un partido en el que el equipo que tuvo menos errores se quedó con la mejor parte”, comentó el guardameta a la televisora Fox Sports tras finalizar el partido disputado en el estadio Defensores del Chaco.

“Nos vamos con las manos vacías a nuestra casa, pero hay que rescatar que morimos con las botas puestas y eso fue lo bueno del encuentro para nosotros”, destacó el portero que tuvo varias intervenciones de importancia en la segunda mitad, que evitaron una derrota más abultada.

Zamora es el colista del grupo 4 de la actual edición copera, con dos derrotas en dos partidos, por lo que su enfrentamiento contra Santa Fe de Colombia el próximo mes en Barinas será decisivo para sus aspiraciones en el certamen: “Pudimos haber dado un poco más. Nos toca mejorar esos detalles de cara al próximo partido y que los tres puntos se queden en Venezuela”.

Javier Rivera
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos