Primera División

Ángel Hernández: “Conocemos bastante bien al rival y ellos a nosotros”

angel_hernandez_monagas_2017_1_prensamonagas_1349x594

Monagas SC conoció a su rival en la final nacional este fin de semana, con la proclamación del Deportivo Lara en el torneo Clausura. Un contrincante al que enfrentó hace menos de un mes.

“Conocemos bastante bien al rival y ellos a nosotros. No creo que cambien mucho su filosofía de juego que es la que los ha llevado a titularse en el Clausura”, afirmó Ángel Hernández, en declaraciones divulgadas por el elenco oriental.

“Nuestra eliminación fue bastante injusta sin quitarle mérito a los que ellos hicieron durante el encuentro. Ya nos olvidamos de eso”, agregó el guardameta, recordando el duelo de las semifinales del actual semestre.

En aquella oportunidad, Monagas venció 1-0 en la ida, mientras que Lara lo hizo en la vuelta 3-0, incluido un polémico tanto del argentino Lucas Gómez.

“Sabemos que Lara se ha hecho fuerte en su feudo, pero primero tienen que jugar aquí en Maturín y saben que el Monumental es muy difícil. En el juego de ida de la semifinal pudimos irnos con un marcador más holgado, pero no fue así”, destacó el portero.

El miércoles, el equipo azulgrana será local, mientras que el domingo será el turno del rojinegro. La primera estrella para el once de Maturín y la segunda para el de Barquisimeto está en juego.

“Será una llave muy pareja, lo que pasó en la serie anterior pasó más por lo extradeportivo. Si analizamos bien los juegos, ambos estuvieron muy cerrados. Los niveles de atención tienen que estar altísimos ya que nos jugamos el prestigio y la historia de un equipo”, comentó Hernández.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos