FútbolNoticiasPrimera División

Ángel Chourio se viste de Aurinegro

Foto_noticia_Chourio

El mediocampista criollo Ángel Chourio se convirtió este viernes en el primer refuerzo del Deportivo Táchira F.C. de cara al segundo semestre de la temporada 2011 – 2012, en la que el actual campeón de Venezuela saldrá a la defensa del título nacional y a su décimo séptima participación en la Copa Santander Libertadores.

Ángel Antonio Chourio Galíndez, el volante creativo de mayor proyección dentro del concierto criollo, llega a San Cristóbal proveniente de la capital donde militaba en el Real Esppor Club, para sumarse a las filas del plantel amarillo y negro por donde ya pasó en su etapa de juvenil.

Talento, juventud y conocimiento del balompié criollo hacen de Ángel Chourio una pieza de lujo para reforzar la nómina tachirense, con un jugador de calidad expresa y entrega absoluta, con el valor agregado del olfato goleador que siempre le compaña.

Con 26 años, seis de ellos con experiencia en el profesionalismo, el habilidoso creativo se monta la Aurinegra para sumarse a la causa del equipo más popular de Venezuela, tras un contrato que le une a la institución hasta el próximo mes de mayo.

Calificado por la prensa deportiva extranjera como el mejor jugador de Venezuela en el año 2010, amén de su significativo aporte a su club y a la selección nacional, Chourio cierra el 2011 con su regreso al Táchira en paralelo con el retorno a la selección nacional donde buscará ante Costa Rica refrendar su valía.

Ficha Técnica:
Nombre: Ángel Antonio Chourio Galíndez.
Fecha y lugar de Nacimiento: 04/05/85. Maracay, estado Aragua.
Posición: Mediocampista.
Estatura: 1,76 cm.
Trayectoria: Trujillanos F.C., Aragua F.C., U.A. Maracaibo, Deportivo Italia, Real Esppor Club. Selección Venezuela absoluta (15 juegos

Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos