FútbolLa VinotintoNoticias

Andrés Ponce será revisado el lunes

andres_ponce_prensatachira_656x340

Andrés Ponce está a la espera de buenas noticias en los próximos días. El delantero de la Vinotinto sub 17 será evaluado el próximo lunes en Mérida de la lesión que sufre en la rodilla derecha.

“Hace 15 días se pensaba que me iban a operar, ahora es otra cosa. Hace cinco días, el doctor me dijo que por los movimientos de la rodilla no parece que estuviese completamente roto el ligamento y que se pudiese hacer una artroscopia para saber con más precisión lo que tengo”, explicó el jugador en el espacio radial de Lavinotinto.com.

En Mérida, el doctor José De Filippis le hará las evaluaciones respectivas a Ponce para definir los pasos a seguir: “Él me revisará y si ve mejoría hará una resonancia para saber la situación. Si todo sale bien, me harán la artroscopia, empiezo el trabajo con el cuádriceps de una vez para prepararme físicamente y estar jugando de nuevo en un mes”.

El atacante del Deportivo Táchira y la selección clasificada al Mundial nota avances en su recuperación: “He trotado de 10 a 15 minutos sin problemas, pero no me exijo más. Ya muevo la rodilla bien, antes no podía estirar el cuádriceps, ahora flexiono hasta el glúteo, lo que me alegra porque hay personas que ni siquiera pueden flexionar la rodilla con esta lesión”.

Javier Rivera – Gabriel Silva – Alexandra Cuevas
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos