FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado con firmes aspiraciones profesionales

Andrés Maldonado

Por ser año 94, aunque aún le queda una temporada en la categoría Sub 20, en la primera plantilla no opta por un puesto como juvenil y es tomado en cuenta como un profesional más, pues no entra en el grupo de la norma.

Tal como él mismo expresa, está “en una edad complicada” en la pelea por ganarse un puesto en primera, Andrés Maldonado se lo toma con calma y aprovecha la pretemporada con la plantilla profesional para aprender y seguir creciendo.

“Estoy en una edad complicada porque si bien sigo siendo sub-20 en la primera ya soy profesional, pero estoy tranquilo. Sé que tengo que ir aprovechando las oportunidades que me dé el profe, sea en los partidos o en los entrenamientos y poco a poco irme ganando un puesto. Sé que hay muy buenos jugadores en mi posición, pero debo confiar en mí y seguir tranquilo”, apuntó el defensa que a diario se fija en el trabajo de sus referentes para copiar lo bueno.

De Mengui, con quien además comparte características físicas como la altura, se fija en su juego aéreo, mientras que de Octavio detalla cómo sale con la pelota. “Veo las cosas buenas que tiene cada uno y trato de copiar”, confiesa el jugador.

“Los trabajos han sido bastante intensos y buenos. Hemos estado muy acoplados, los nuevos fichajes se han adaptado rápido, y se ha trabajado con bastante fuerza basándonos en la ideología de nuestro juego, sabiendo que podemos ser campeones en este torneo”, añadió el capitán de la sub-20 que agradece la oportunidad del estratega José Hernández al incluirlo en esta pretemporada.

“El profe nos da un trato profesional, siempre corrige o nos reconoce las cosas buenas. Le agradezco esta oportunidad de estar trabajando en primera”, remató, quien al igual que sus compañeros José Iré Sojo y Alexander Molina se dividen entre la etapa Sub 20 y profesional buscando siempre ir por más.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos