Copa LibertadoresFútbol

Ampliada la suspensión de la Libertadores hasta el 5 de mayo

trofeo_libertadores_1_efe_1349x594

La Conmebol anunció este miércoles que la actual edición de la Copa Libertadores ha sido suspendida “inicialmente” hasta el 5 de mayo como medida de prevención contra elcoronavirus.

En su comunicado, la Conmebol añade que también ha tenido en cuenta la “salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas” a la hora de aplazar los encuentros.

Asimismo, la Conmebol pide a los clubes “que guarden las debidas diligencias a efectos de evitar la propagación del virus y realicen los protocolos de prevención sugeridos por las autoridades competentes“.

Loading...

La medida amplía el plazo de postergación de la Libertadores por parte de la Conmebol, que el 12 de marzo anunció la suspensión de los partidos programados para el 15 y el 21 de este mes, y por los mismos motivos.

También a causa del coronavirus, la FIFA, a petición de la Conmebol, pospuso el comienzo de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Y esta semana la Conmebol confirmó el aplazamiento para 2021 de la edición de este año de la Copa América, que se iba a disputar entre junio y julio en Argentina y Colombia.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos