Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Amorebieta y Arango confían en el talento de la Vinotinto

Amore

Fernando Amorebieta no contempla una derrota de Venezuela frente a Perú. Está claro que los tres puntos son imprescindibles para acceder de ronda, y así lo hizo saber al diario peruano Libero.

“Si perdemos se nos complica todo. Tenemos que ganar para asegurar la clasificación”, enfatizó el defensor, a quien no le asombraría alcanzar un segundo triunfo pues cree en la capacidad de la selección nacional: “No es sorpresa que ganemos. Tenemos la calidad para hacerlo y nos hemos preparado para eso”.

Juan Arango y el resto de la plantilla vinotinto también confiaron en su talento para hacerle frente a Colombia y lograr la victoria el pasado domingo, mientras las estadísticas respaldaban a los cafeteros.

“Mucha gente no pensaba que podíamos ganar, pero nosotros sí. Nuestro juego los obligó a que los centrales mandaran pelotazos y eso fue beneficioso para nosotros”, dijo, antes de añadir que “me preparé mental y físicamente para ayudar a la selección hasta mi último partido”.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos