FútbolLa VinotintoNoticias

Amorebieta, Túñez y Hernández serán el cerrojo

amorebieta lluvia

En la convocatoria de la selección de Venezuela para enfrentar a Ecuador aparecen hasta tres jugadores que actúan en la Liga BBVA. El central del Athletic, Fernando Amorebieta ha superado satisfactoriamente la operación de pubis a la que se sometió en verano y regresa a la lista tras perderse los partidos ante Perú y Paraguay.

En aquella ocasión, el zaguero del Celta Andrés Túñez tomó su lugar en la alineación y saldó con un aprobado su actuación. Para el partido ante los meridionales, que se realizará el 16 de octubre en Puerto La Cruz, la baja por acumulación de amonestaciones de Oswaldo Vizcarrondo podría hacer que ambos jugadores de la Liga BBVA compartan el centro de la defensa vinotinto.

Por su parte, el portero del Valladolid Dani Hernández, que mantuvo su portería a cero en el último encuentro ante Paraguay, repetirá en el once del entrenador César Farías, ya que Renny Vega, el otro guardameta habitual de Venezuela, se perderá el compromiso por una lesión.

La Liga Adelante también tendrá representación en la Vinotinto con el regreso de Julio Álvarez (Numancia), que se ha recuperado de una dolencia que le apartó del campo en las primeras jornadas del torneo.

Liga BBVA
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos