Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Amorebieta sobre Colombia: “Le hemos hecho frente en muchas ocasiones”

CDP_Fernando Amorebieta_13511

El primer escollo a derribar de la Vinotinto en la Copa América es Colombia. Las estadísticas, históricamente, se inclinan a favor de una de las selecciones favoritas a alzar el trofeo continental este año. Sin embargo, los cuatro triunfos, cinco empates y las seis derrotas en los últimos 15 enfrentamientos, confirman que Venezuela ha hecho frente al equipo cafetero.

El defensor Fernando Amorebieta, declaró, según el portal web del diario Récord, que el combinado tricolor está apto para lograr la victoria en Rancagua, donde ambos disputarán el primer partido del grupo C: “Tenemos que hacerle frente, estamos capacitados para ganarles. Hay que ir con la mentalidad que podemos ganarles, ellos no van a estar tranquilos, saben que le hemos hecho frente en muchas ocasiones”.

“Tenemos una selección que le puede ganar a cualquiera. Y por qué no (levantar la Copa), tenemos un gran equipo”, agregó el central del Middlesbrough inglés, que esta temporada quedó a las puertas de ascender a la Premier League.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos