FútbolNoticiasPrimera División

Álvarez tiene buenas perspectivas ante Loja

jesus alvarez 1

El Deportivo Lara extiende su pretemporada en Acarigua de cara a lo que será la participación del equipo en la Copa Sudamericana, Copa Venezuela y próximo Torneo Apertura. Este miércoles la oncena crepuscular jugará el amistoso suspendido por lluvia que estaba previsto para realizarse el día martes, el rojinegro larense irá ante el Portuguesa FC en la cancha Los Marrones a las 4 pm.

Jesús Álvarez declaró acerca de la pretemporada que ya alcanza la segunda semana de la segunda etapa: “De verdad que ha sido una pretemporada muy fructífera, tanto para nosotros como para el cuerpo técnico, estamos mentalizados desde el primer día que llegamos a Acarigua para hacer esta pretemporada y aprovecharla de la mejor manera” explicó.

El ex jugador de Estudiantes de Mérida relató los objetivos del equipo con los amistosos previstos esta temporada: “El cuerpo técnico está buscando la tenencia de la pelota e ir soltándonos poco a poco en el futbolístico” desarrolló.

En cuanto a la lucha de posiciones dentro de la institución, Álvarez destacó: “Esto es una lucha sana, eso lo entiende todo el grupo, por eso nos estamos entregando al 100%, para que cada uno de lo mejor de sí y ponérsela difícil al profe a la hora de tomar las decisiones de colocar el once” reseñó.

Para finalizar, el defensor de la oncena larense opinó acerca del próximo reto del equipo, el partido ante Liga De Loja de visitante en la Copa Sudamericana: “Es un partido difícil, como todos los que vamos a tener, lo ideal sería sacar un buen resultado allá para jugar acá de local y sacar provecho, cuando hablo de buen resultado me refiero de un empate para arriba, ganar, sacar los tres puntos sería lo ideal” culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos