Copa Libertadores

Alí Cañas: “Habíamos programado aprovechar las fortalezas”

ali_canas_zamora_fc_prensa_copa_libertadores_2019_1349x594

El Zamora no logró preservar una ventaja de dos goles y terminó cayendo 3-2 en su visita al Atlético Mineiro brasileño, en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Cada tiempo fue diferente. Habíamos programado aprovechar las fortalezas, y la velocidad que teníamos nosotros por el juego en las bandas a sabiendas de la necesidad que tenían los dos equipos de ganar, pero la presión recaía más sobre el local“, analizó el entrenador Alí Cañas al cuerpo de prensa llanero.

Loading...

Ellos tenían que defender su casa, pero cometieron varios errores que supimos aprovechar“, agregó el estratega blanquinegro.

“El segundo tiempo fue de un equipo local necesitado, que buscó el partido, nos hizo caer en errores, y no aprovechamos la oportunidad que tuvimos estando en ventaja, que era vital en el partido que, como se sabía, iba a ser así. Por eso fueron dos tiempos totalmente diferentes”, sentenció el estratega.

El conjunto barinés se mantiene sin poder sumar unidades en la competición internacional, y tiene previsto visitar en la siguiente fecha al Atlético Mineiro.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos