El partido contra Jamaica fue un paso más en la preparación de la Vinotinto para la Copa América de Chile, del que los jugadores del plantel nacional buscarán sacar el mejor provecho.
«Las ganas de jugar la pelota nos pasaron factura. Hicimos lo que teníamos que hacer, pensando en nosotros. Tenemos que mejorar muchas cosas, hay jugadores que están llegando, algunos debutando, el objetivo es la Copa América y toca aprender de esto, sin dramas y con la cabeza fresca», reflexionó Alexander González.
El jugador del Thun suizo ingresó en el tramo final del partido como lateral derecho: «Un poco más a la banda porque el partido se complicaba por dentro y había espacios en la banda, me pidieron que me comunicara con Josef Martínez y Alejandro Guerra, y que desbordara para tirar centros».
Tras la derrota en Jamaica, el siguiente encuentro en el camino a Chile es el del martes en Fort Lauderdale contra Perú: «Toca analizar al rival y mantener las cosas positivas, porque las hubo. Hay que empezar a tener victorias y acostumbrarnos a ganar».
Juan Carlos Rutilo y Javier Rivera
Foto: Juan Carlos Rutilo
Lavinotinto.com