El futbolista del Huesca, de la segunda división española, Alexander González, encaró la zona mixta luego del empate vinotinto contra México, en el cual ambas selecciones avanzaron a los cuartos de final, los aztecas como líderes y los dirigidos por Dudamel en la segunda ubicación.
“Fue un partido muy disputado, más allá que los dos equipos estábamos clasificados, cada uno salió a buscar el primer lugar del grupo. Tuvimos la posibilidad de cerrar el partido y nos empataron sobre el final”, comentó el jugador que ha reemplazado con creces a Rosales en el lateral vinotinto.
Sobre lo ocurrido en la segunda parte del partido, el de Maracay destacó: “Teníamos el partido bastante controlado, queríamos aprovechar los contragolpes, sin embargo nos metimos un poco atrás, ya debemos pensar en el siguiente partido”.
La selección venezolana se enfrentará a su similar de Argentina el sábado 18 de junio en Foxborough, Massachusetts. González dio su opinión sobre lo que espera el grupo de esa instancia.
“No tenemos presión, pero tenemos la ilusión de treinta millones de venezolanos y eso cuenta más que cualquier cosa. Estamos trabajando para eso, queremos llegar hasta el último día de la copa”, sentenció.
Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol