Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Alejandro Guerra: “Tenemos que aprovechar los pocos espacios que nos den”

La selección venezolano partió en la tarde del viernes hacia Santiago para medirse el próximo martes a Chile, con el objetivo de sumar un resultado positivo ante un equipo que sigue en carrera por ir al Mundial.

“Nosotros tenemos que aprovechar los pocos espacios que nos den. Van a salir a atacarnos y no los podemos dejar armarse”, comentó Alejandro Guerra al diario El Mercurio, anticipando lo que podría verse en el estadio Monumental David Arellano.

El “Lobo” fue titular con la Vinotinto en el empate ante Perú en Maturín, que llevó al cuadro nacional a 6 puntos en la actual eliminatoria, lejos de la opción mundialista.

Loading...

“Hay que apostar a la recuperación y a la salida rápida. Además, nos espera una plaza difícil como el Monumental de Santiago, aunque ahí sumamos alguna vez”, continuó en su análisis el mediocampista del Palmeiras brasileño.

Venezuela cayó ante el elenco austral en la primera vuelta del premundial, duelo disputado el año pasado: “Tienen una base importantísima, llena de figuras. Es un muy buen equipo y los respetamos, pero vamos sin miedo a Santiago. En Barinas comenzamos bien, pero los dejamos ir ganando confianza y lo pagamos caro”.

Guerra apostó a un resultado positivo en el compromiso de la décimo cuarta jornada eliminatoria: “Vamos a competir, por nuestro orgullo y prestigio. Un triunfo en Chile podría unirnos como país, en los momentos tan difíciles que vivimos”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…