Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Alejandro Guerra anunció su retiro de la Vinotinto

Un comunicado oficial de la selección venezolana notificó este lunes la decisión de Alejandro Guerra de no jugar más con la escuadra de mayores.

“Lo que más me motivó fue el pensar en un bien para la selección, mi futuro también; porque mi futuro ahora mismo no está en la selección, pues tengo una edad en la que prácticamente ya no puedo asistir a un Mundial“, alegó el volante.

“La motivación de jugar unas eliminatorias es de poder llegar a un Mundial y yo ya no tengo esa motivación”, agregó el “Lobo” como fundamento de su decisión.

El mediocampista del Palmeiras brasileño se apartó de la Vinotinto tras 45 partidos y 2 goles desde su debut en 2006: “Mi decisión me confirma que ayuda a un futuro inmediato para la selección y eso está en el buen trabajo que vienen haciendo los muchachos de la sub-20”.

Loading...

“El Mundial hecho por la sub-20 fue excepcional y puedo decir que puedo dar un paso al costado bastante tranquilo, porque sé que hay jugadores con hambre de triunfo, de gloria”, aseguró el exjugador del Atlético Nacional colombiano.

Guerra agradeció al actual seleccionador, Rafael Dudamel, y destacó la labor hecha en la Copa América Centenario el año pasado: “Se armó un grupo donde todos estábamos unidos, era una familia, esos días concentrados allí fueron los mejores”.

El último partido del caraqueño con la Vinotinto fue el pasado 23 de marzo, empate 2-2 ante Perú por las eliminatorias a Rusia 2018.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

 

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…