Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Ahora Zamora depende de sí mismo

libertadores_2014_zamora_nacional_paraguay_ramirez_abccompy_656x340

Zamora FC salió fortalecido de su triunfo en Barinas por la Copa Libertadores contra Nacional de Paraguay, lo que le dejó dependiendo de sí mismo para su clasificación a los octavos de final del torneo continental.

“El partido no fue nada fácil. Jugamos contra un equipo que corre, que mete. Estábamos mentalizados para un partido así y logramos hacerlo de la mejor manera”, afirmó el mediocampista Pedro Ramírez, quien dio las dos asistencias para la victoria venezolana.

El técnico zamorano, Noel Sanvicente, reconoció la dificultad del compromiso en la rueda de prensa posterior al duelo: “Era un equipo con las mismas características nuestras, aguerrido, que va y viene, con contragolpe. Tuvimos 25 minutos muy buenos al principio y después se nos montaron. Había que tener paciencia”.

“Dependemos de nosotros y es cuando eso pasa. Iremos a Brasil con el poder de clasificar o de hacerlo de acuerdo a los resultados que se puedan dar”, comentó el estratega tras el tercer resultado positivo al hilo de sus dirigidos en la Copa.

Juan Falcón, el goleador llanero en el certamen, con cuatro anotaciones, celebró el triunfo que colocó al equipo cerca del pase a la siguiente ronda: “Aún queda por recorrer. Lo importante es que todos estamos enfocados en el trabajo, queremos trabajar y esforzarnos día a día porque sabemos que tenemos cosas por mejorar”.

Con siete puntos, Zamora está en el segundo lugar del grupo 4 de la Libertadores y jugará la última jornada de la llave el 10 de abril, de visita en Brasil contra el Atlético Mineiro.

Javier Rivera
Foto: Abc.com.py
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos