Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Agotadas las entradas para el Olimpia-Mineiro

Se agotaron las 32.000 entradas disponibles para la primera final de la Copa Libertadores de América-2013 entre el Olimpia paraguayo y el Atlético Mineiro brasileño, que se jugará el miércoles en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, se anunció este lunes.

“Me confirmaron que ya no hay venta de entradas. Para los socios quedan unas 500 entradas”, dijo el comisario Eliseo Gaona, del departamento de eventos deportivos de la policía nacional a periodistas

Centenares de aficionados que aguardaron por horas, a lo largo de cinco cuadras, para llegar hasta las ventanillas expendedoras organizaron una espontánea manifestación de protesta, que no pasó a mayores, frente al club al enterarse de la noticia.

Para aplacar la ira, los directivos decidieron poner en venta 500 entradas más.

Las entradas preferenciales fueron cotizadas a 100 dólares.

El comisario encargado de la vigilancia pidió “cordura” a los aficionados. La policía desplegará 2.000 agentes para el día del partido y marcó una franja de seguridad de 150 metros alrededor del estadio del barrio Sajonia de Asunción.

“Ya no tenemos como antes un estadio de mayor capacidad. Qué vamos a hacer, y lo último que queremos es un enfrentamiento entre policías y aficionados”, puntualizó.

Loading...

Para llevar más tranquilidad a la afición, el Olimpia consintió la transmisión televisiva del partido del miércoles a través de un canal de aire local.

“La transmisión será posible debido a la autorización de la entidad organizadora (Conmebol), del canal de cable poseedor de los derechos y del consentimiento del club Olimpia”, señaló un comunicado.

El DT local, Ever Almeida, prepara un equipo con perfil ofensivo para enfrentar al Mineiro, dirigido por Cuca.

Volverá a contar con el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, que se perdió por suspensión el partido de vuelta de semifinales ante el Independiente Santa Fe colombiano.

Decisivo en el juego por cuartos de final ante Fluminense, Salgueiro es número puesto en el ataque del decano guaraní.

La duda de Almeida es el versátil volante uruguayo Alejandro Silva, determinante en las semifinales para el éxito ante el Santa Fe, quien suplió a Salgueiro.

Con la vuelta de éste, Silva podría ocupar el puesto de carrilero izquierdo en sustitución de Ricardo Mazacotte.

Si bien es prematuro hablar de la formación, los especialistas se juegan por el siguiente: Martín Silva – Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia, Alejandro Silva – Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Gimenez, Nelson Benítez – Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.

Conmebol
Lavinotinto.com

 

Lea también