FútbolLa VinotintoNoticias

Acosta: “Espero estar a tope para cumplir con Sanvicente”

Rafa Acosta

Mineros de Guayana regresó a los entrenamientos luego del triunfo 2-3 sobre el Deportivo Anzoátegui, en partido disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, por la fecha 13 del Torneo Apertura del balompié criollo.

Ante los anzoatiguenses, los negriazules tuvieron que sobreponerse a un tanto en contra, apenas recién comenzado el partido, pero fueron pacientes y al final concretaron las jugadas y celebraron su primera victoria en condición de visitante en lo que va de campeonato.

“Comenzamos con ese gol prematuro, pero le dimos vuelta y después nos tranquilizamos. Era normal que ellos (Anzoátegui) colocaran jugadores adelante en los últimos 20 minutos para conseguir el empate. Al final supimos sufrir, pero conseguimos los tres puntos”, dijo Rafael Acosta, al término del cotejo dominical.

“En todos los partidos salimos a buscar los triunfos porque tenemos un gran equipo. Lastimosamente, no se nos están dando los resultados, pero hoy (domingo) demostramos lo que somos. Vinimos a una cancha difícil y se nos dieron las cosas. Ojalá empecemos a sumar de a tres en lo que resta del torneo”, agregó.

A dar lo mejor de sí

Culminado el choque, Acosta viajó a Caracas -junto a sus compañeros Rafael Romo, Gabriel Cichero y Edgar Jiménez-, para ponerse a las órdenes del seleccionador nacional, Noel Sanvicente.

“Siempre es un placer ser llamado a la selección. Vamos a esperar los partidos contra Chile y Bolivia. Si me toca jugar, espero estar a tope para cumplir con lo que me pida el profesor Sanvicente (Noel)”, sostuvo el mediocampista, quien consideró que pueden ser más los compañeros elegidos.

“A pesar de que los resultados no nos acompañan, tenemos grandes jugadores, y eso lo refleja el llamado a la selección nacional. Hay tres compañeros conmigo, pero pienso que pueden llegar muchos más de Mineros”,  sentenció el caraqueño.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos