Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El Atlético Venezuela se marchó a Barinas

El asistente y segundo cabecilla dentro del Cuerpo Técnico del Atlético Venezuela, Nerio Hernández, hizo un balance de la pretemporada que realiza el equipo capitalino en el Estado Barinas.

Luego de más de 20 entrenamientos en la ciudad de Caracas, el Tricolor se marchó a Barinas para continuar la preparación de cara al Torneo Apertura, en donde además de potenciar a la plantilla físicamente, jugarán partidos de preparación que servirán como termómetro a la hora de medir el rendimiento de los jugadores.

“El trabajo táctico ha sido óptimo, de muy buen nivel, estamos muy contentos por ello. Los jugadores han trabajado muy fuerte durante todo lo que llevamos de pretemporada”, resaltó Hernández.

“Se está trabajando seriamente, como me gusta que trabajen los jugadores, con mucha disciplina en la preparación, en los sistemas técnico-tácticos y eso es lo más importante”, afirmó Hernández, quien se muestra motivado con el trabajo realizado hasta ahora.

Loading...

Hernández, también habló de los juveniles que han sido ascendidos al primer equipo, dejando saber que lo mostrado por la Cantera el año pasado, fue modelo fiel de lo planificado con anterioridad. “El objetivo de nosotros es que los juveniles se integren lo más rápido posible al equipo grande, ellos son el futuro del club. Hay jugadores importantes que ya tienen cierta experiencia, la Sub 20 viene de quedar subcampeona en la Serie Nacional. Tenemos un material humano excepcional”.

El padre del director técnico del cuadro nacional, José Hernández, quiso destacar las canchas y la atención que ha recibido el equipo desde que pisaron Barinas. “Las canchas están muy buenas, no tienen defectos, hemos entrenado bajo unas muy buenas condiciones. La atención ha sido excelente, nos han tratado de manera muy especial. Estamos en un buen hotel, la verdad no nos ha faltado nada”, comentó.

Agregó: “Estamos buscando el equipo ideal, estos partidos amistosos nos servirán para ir mirando a cada jugador. Paso a paso encontraremos el equipo que abrirá el primer juego del Apertura contra Tucanes”.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Lea también