Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Monagas busca oxígeno ante Trujillanos

El conjunto de Monagas SC  es último en la clasificación del Torneo Apertura con cinco derrotas consecutivas, y apenas han anotado un pírrico tanto en lo que va de competencia. Cuando se de inicio a la sexta fecha del certamen, tendrán al frente a uno de los lideres , como lo es el Trujillanos FC, quienes han mostrado una solvencia defensiva importante, obteniendo resultados con contundencia.

El Amarillo y Marrón, llega al Monumental de Maturín con la moral en alto, luego de eliminar al Zulia FC en la primera fase de la Copa Venezuela, y ubicandose en lo más alto de la tabla con doce puntos, uno menos que los también lideres Anzoátegui y Caracas FC, quienes acumulan trece puntos.

Loading...

El timonel de los Guerreros de la montaña, Pedro Vera indicó a La Vinotinto.com que jugar en Maturín siempre es difícil, y que se debe llegar al partido con precaución: “Es muy peligroso el partido por la necesidad con la está Monagas”, señaló, haciendo mención también del trabajo de estratega local: “Conociendo a Eduardo Borrero, tenemos que jugar con la inteligencia y la necesidad que ellos tienen, tener la posesión del balón,  ellos se van a destapar y Dios quiera que no sea con nosotros”, acotó.

Alineaciones Probables

Monagas SC: Eduardo Lima; Carlos Castro, John Cernicchiaro, Juan Muriel, Pedro Lugo; Miguel Sosa, Eduard Arocha, Jon Quintana  , Jarol Herrera ; Francisco Navarrete , Fernando Cabezas. DT: Eduardo Borrero.

Trujillanos FC: Luis Rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas ©, Víctor Sifontes (Sub20); Arquímedes Figuera, Gerardo Mendoza, José Manríquez, Leonardo Zarosa , Wuilber Bravo, Cesar Álzate. DT: Pedro Vera

 

Por César Peña
Foto: Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Lea también