Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Táchira nominado mejor equipo del año

El Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela dio a conocer las nominaciones de los atletas, instituciones y dirigentes del deporte criollo durante el 2011.

Deportivo Táchira F.C, opta al galardón de mejor Equipo Profesional del Año, premio además ofrecido desde el año 1944 a lo mejor de las disciplinas deportivas del país.

Luchando en su categoría junto al finalista , el Zamora F.C, el campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Marinos de Anzoátegui y Caribes de Anzoátegui como actual campeón del Béisbol Profesional Venezolano.

Loading...

El fútbol venezolano participa en distintas categorías como Mejor Federación del Año por la Federación Venezolana de Fútbol, Mejor Dirigente del Año por Rafael Esquivel y Mejor Atleta Profesional del Año.

Por los futbolistas Nicolás Fedor, Oswaldo Viscarrondo, Salomón Rondón y Juan Arango premiando así el gran crecimiento y las actuaciones del balompié criollo.

Los ganadores se darán a conocer el próximo jueves 8 de diciembre tras el cierre de las votaciones el día 7 de este mes para respaldar a los atletas venezolanos no sólo con las nominaciones sino con el voto.

Prensa Deportivo Táchira

Lea también