El Deportivo Lara visitará la ciudad de Puerto La Cruz para disputar el domingo a las 3:30 pm el compromiso por la fecha 17 del Torneo Apertura 2014 ante el Deportivo Anzoátegui y así cerrar su participación en este semestre.
Los crepusculares poseen 24 unidades gracias a cinco triunfos, nueve empates y par de reveses, de ganar ante los orientales y Tucanes no ganar contra La Guaira, finalizarán en el quinto puesto de la tabla de clasificación.
Su técnico, Rafael Dudamel, hizo un balance del grupo mostrando virtudes y debilidades.“No hemos tenido eficacia de nuestros volantes externos y de los delanteros la efectividad suficiente para alcanzar un nivel de perfección en esos pases al área», enfatizó.
Lo importante es que hemos ganado en potencia, velocidad y en saber cómo hacer superioridad numérica en el frente de ataque para tener buenas transiciones, ahora hay que seguir trabajando para perfeccionar esa última jugada” añadió el estratega.
Referente a los movimientos de los delanteros a la hora de salir del área para participar en determinada jugada y su productividad al hacer este tipo de movimiento, “Hay que buscar siempre que los jugadores en ataque puedan romper a la espalda del volante, para así tener un buen giro e inmediatamente encontrarse el arco de frente, sea para rematar o sea para filtrar pase a sus compañeros,” finalizó Dudamel.
Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com