Copa SudamericanaFútbolNoticiasPrimera División

Suanno: “Hay que tener la iniciativa en el partido”

DSC_0137

El Deportivo Lara se entrenó este domingo a doble sesión en la ciudad de Guayaquil con vistas al partido de Copa Sudamericana frente al Liga de Loja. El lunes partirán a Loja ya mentalizados en el cotejo copero.

Para Vicente Suanno el compromiso ante la Loja, un equipo que ya tuvo participación en esta copa hace un año, lo hace igual de difícil que los rivales en la Libertadores. Cuando estuvimos en la Copa Libertadores nos tocó un grupo difícil, y ahora nos toca otro rival difícil de la zona, donde sabemos que el primer partido será importante y no debemos recibir goles”.

¿Qué aprendió el Deportivo Lara en la pasada Copa Sudamericana y Copa Libertadores para vencer al equipo de turno? “La enseñanza que podemos tener para esta oportunidad es no regalar goles en los primeros minutos, por ahí contra Olimpia pasó eso, debemos contrarrestar eso y debemos tomar la iniciativa del partido”.

“La clave pasa por dejar el arco en cero, si bien un empate es positivo, hay que dejar el arco en cero, inclusive si marcamos los goles valen doble, esperamos ser certeros al atacar y aprovechar nuestros elementos rápidos y no poder equivocarnos como en Tolima donde no pudimos remontar en casa”. Resumió el volante defensivo rememorando el cruce ante Tolima.

Abordado sobre sus conocimientos del conjunto de la Ciudad Capital Musical de Ecuador, describió. Sabemos que juegan con tres atrás, con dos medios de contención, un enganche, carrileros que buscaran meter centros y entonces son cosas que hay que tener cuidado, debemos tener la iniciativa”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos