FútbolNoticias

Seijas: “Está a nivel de cualquier centro mundial”

Agradecido y motivado se mostró Luis Manuel Seijas, jugador de selección la nacional de Venezuela y del Standard Liege de Bélgica, con su participación en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en la isla de Margarita. El Vinotinto, que se encuentra en el país desde el pasado lunes, expresó que es un honor la confianza que depositan sobre él: “Es un compromiso importante y estoy felíz de estar aquí”, manifestó en entrevista al programa Código Verde por VEN FM.

Sobre la inauguración oficial del espacio deportivo Seijas acotó: “Está a nivel de cualquier centro mundial, todas las instalaciones. Ha sido bastante bueno y en la tarde trabajaremos en la cancha sintética, al igual que lo hicimos previo a la Copa América”.

“Las razones por las cuales se termina o no se termina de construir no nos incumbe, pero sabemos que esto va a sumar muchísimo a todas las selecciones en  todas sus categorías”, sumó.

El internacional venezolano junto a César Maestrico González, son los primeros en tener actividad en la plantilla Vinotinto que reiniciará su participación en las eliminatorias a Brasil 2014. A criterio del futbolista ex Independiente Santa Fe, es una muestra más del compromiso del combinado nacional.“Aquí estamos una semana antes, ese es el nivel de compromiso que uno tiene, sabemos que todos los jugadores vienen con esa misma actitud y estamos claros que  la idea no es sólo pensar en Colombia, sabemos que en Argentina también se puede hacer algo y trabajamos para logralo”.

Seijas recalcó que su estadía adelantada con la selección no representa problema alguno con su club en Bélgica y consideró que su llamado a la Vinotinto revaloriza al Standard Liege: “No hubo problemas, la gerencia sabe que tener a un jugador de selección en este tipo de compromisos, en estos partidos le da cierto estatus al equipo”, conlcuyó.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone/Archivo
Lavinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos