Copa LibertadoresCopasVinotintos en el Extranjero

Santa Fe viaja a Paraguay en busca de la clasificación

libertadores_2016_santa_fe_cerro_porteno_seijas_efe_877x452

Santa Fe viaja este domingo a Paraguay donde el próximo miércoles disputará un crucial y definitivo partido frente a Cerro Porteño, con el que necesita al menos empatar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo del técnico Alexis García es segundo del grupo 8 del torneo continental, con ocho puntos, dos menos que Corinthians de Brasil, ya clasificado, y uno más que Cerro Porteño que tiene siete y está obligado a ganar si quiere alcanzar la clasificación.

El Cobresal de Chile, ya eliminado, cierra el grupo con tan solo tres unidades.

“Frente a Cerro nos jugamos todo, tenemos que ir a ganar y ser inteligentes para lograr la clasificación”, manifestó a periodistas el técnico García.

El equipo de Bogotá salió al final de la tarde hacía Lima (Perú), en donde hará conexión con Asunción (Paraguay) a donde espera llegar en la madrugada del lunes.

Santa Fe viajó con 18 jugadores y la más probable nómina con la que enfrentará a Cerro Porteño sería con: Robinson Zapata; Sergio Otalvaro, Yerri Mina, William Tesillo, Juan David Valencia; Yulian Anchico, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Jonathan Gómez y Antony Otero.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos