FútbolNoticias

Rondón dio respaldo a la Ciudad Vinotinto

20120322_634680557163623021w

El delantero del Málaga CF y de la selección nacional, Salomón Rondón, se mostró emocionado por la construcción de la Ciudad Vinotinto dentro del Parque Virgen del Valle de Lechería. “Yo creo que el proyecto de la Ciudad Vinotinto va a ser algo muy bonito para todos los venezolanos” aseguró el jugador caraqueño.

Rondón destacó que parte de la importancia de este tipo de proyectos recreacionales y deportivos reside en que los venezolanos “nos sentiremos identificados con nuestro deporte”, así como también expresó la expectativa que existe en la selección criolla, desde donde aseguró que también se vería apoyada en la Ciudad Vinotinto.

El que alguna vez representó a Venezuela en el mundial sub-20 del 2009 en Egipto resaltó la importancia de este tipo de proyectos para el desarrollo del deporte nacional. “Yo creo que nunca está demás un proyecto como la Ciudad Vinotinto” finalizó Salomón.

 

La importancia del apoyo

El jugador aprovechó la oportunidad para referirse a la afición venezolana con su equipo, la cual cada vez es mayor. “A la afición se le agradece la constancia y el apoyo que han tenido siempre con la selección”.

También hizo énfasis en la importancia de ésta para la selección, “es satisfactorio para nosotros saber que hemos estado haciendo las cosas bien y ellos siempre han estado allí apoyándonos”.

Prensa Ciudad Vinotinto
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos