FútbolNoticias

Ronald Vargas no estará ante el Mons

Ronald Vargas 3_ Entrenamiento 20120815_ Página del Anderlecht133

La historia de la inactividad de Ronald Vargas en el Anderlech está por llegar a su fin. El volante vinotinto ha estado entrenando satisfactoriamente durante la semana con su club y se espera que pronto pueda volver a las canchas del actual líder de la Jupiler Pro League.

El venezolano se encuentra sano en estos momentos e incluso se le tomó en cuenta para la última gesta de la selección en Japón. Sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por John van den Brom consideró que Vargas no estaba listo para jugar.

Anderlecht recibe este sábado en casa a un Mons que viene en crecimiento y se posa en el cuarto puesto de la clasificación. Se esperaba que este partido sirviera de regreso para el venezolano, pero el técnico no lo vio viable. La prensa del conjunto belga señaló que es posible verlo jugar en los próximos días en un amistoso, buscando que retome el ritmo futbolístico con el mayor cuidado y cautela.

El inicio del Anderlecht vs. Mons tendrá lugar a las 8 de la noche en horario belga, en el estadio Constant Vanden Stock.

Convocados por Anderlecht: 

Bedi Mbenza, Biglia, Bruno, Matos Canesin, De Sutter, Gillet, Hawsawi, Iakovenko, Jovanovic, Juhasz, Kaminski, Kanu, Kljestan, Kouyate, Marecek, Mbokani, Molins, Odoi, Praet , Proto, Reynaldo, Roef, Safari, Verboom, Wasilewski.

Por: César De Pablos
Foto: RSC Anderlecht
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos