lavinotinto.com

Segunda División

Romanello: “Me gusta lo que observamos de la plantilla”

gustavo_romanello_el_vigia_fc_prensa_2017_1349x594

El Vigía FC aspira que el nuevo cuerpo técnico encabezado por el argentino Gustavo Romanello sea la pieza que le falte al conjunto auriverde para ascender a la primera división.

“Me siento agradecido con la dirigencia. Uno siempre toma estos desafíos pensando en el material humano con el que se cuenta, el gran plantel que tiene El Vigía FC, en la situación que está, peleando la clasificación al hexagonal y un posible ascenso”, dijo el entrenador al cuerpo de prensa andino.

“Venimos a aportar, a potenciar lo bueno que hicieron los entrenadores anteriores y descartar lo malo. Estamos formados y capacitados para tomar este desafío y los resultados tienen que hablar”, agregó el estratega.

Me gusta lo que observamos de la plantilla, tenemos que potenciar más la parte física, de que tengan una dinámica e intensidad importante la mayor cantidad de tiempo posible y no por lapsos de minutos”, comentó el timonel.

“En los partidos no se perdona la falta de entrega, pero hasta ahora me demostraron mucha entrega y esperamos seguir por ese camino”, afirmó el mandamás.

“Conozco a los jugadores porque vi muchos videos, pero necesitaba tener el contacto diario para que entiendan lo que queremos, que no va a ser muy diferente a lo que se venía haciendo, debemos tratar de conseguir la clasificación con anticipación para hacer otras cosas que tenemos en mente”, acotó el director técnico.

“Trato de que mi equipo haga daño lo mayor posible, me gusta la idea ofensiva, pero con orden. De visitante me gusta jugar con un sistema y de local con otro. Pero tengo que ver si lo puedo aplicar acá. Estamos analizando las características individuales de cada jugador”, cerró Romanello.

 

El elenco merideño se ubica tercero en la clasificación del Grupo Occidental con 40 unidades en 25 encuentros disputados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa El Vigía FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos