FútbolNoticiasOtros eventos

Richard Blanco jugará el juego de las estrellas

richard blanco

El delantero del Deportivo Petare, Richard Blanco, es el jugador más votado de su equipo. Sus nueve goles ha enamorado al fanático del balompié venezolano y se lo han demostrado votando por él para que esté entre los jugadores del equipo criollo de esta quinta edición del Juego de las Estrellas “Valencia 2011”.

Para el líder goleador del torneo, las votaciones las tomó como sorpresa. “Estoy sorprendido por tanta gente que ha votado por mí. Eso quiere decir que todo el trabajo que he hecho no ha sido en vano. Estar entre los mejores del torneo es un honor. Me va a tocar la oportunidad de compartir con amigos, eso me llena de gratitud”, confesó el delantero.

Todos los seguidores del equipo caraqueño estarán pendientes de la actuación del delantero de su equipo. Sin duda alguna que esos goles que ha hecho en el Torneo Apertura, los hará también el 20 de diciembre en el nuevo engramado del Misael Delgado cuando enfrente a los jugadores importados.

 

Prensa: Juego de las estrellas.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos