FútbolNoticias

Retirada la denuncia en contra del Málaga

Malaga

El portal web Goal.com reseñó en uno de sus artículos que el Málaga CF mantenía deudas con la plantilla de entre 35% y 40% de los salarios, por lo que jugadores como Mathijsen, Van Nistelrooy, Santi Cazorla y el venezolano José Salomón Rondón introdujeron una demanda -según varios diarios españoles como As y Marca- contra su club ante la AFE, Asociación de Futbolistas Españoles, la cual obligaba al equipo andaluz cancelar los pasivos laborales pertinentes o llegar a un acuerdo con las partes denunciantes.

Por como soplan los vientos, el Málaga y los jugadores llegaron a un convenio y retiraron la queja que habían llevado a ese ente deportivo. El club emitió un comunicado explicando la resolución:

El Málaga Club de Fútbol quiere comunicar que, a expensas de realizar los pertinentes trámites administrativos, los jugadores que habían interpuesto una reclamación contra la entidad han decidido revocar dicho requerimiento y adscribirse al acuerdo económico alcanzado por la entidad con el resto de integrantes de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol.

Por: César De Pablos
Foto: Marca.com
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos