FútbolNoticias

Plascencia: “Pedro era un tipo especial para todo”

20111205_ManuelPlasencia_DR-640x320

Para el profesor Manuel Plascencia, director técnico del Deportivo Petare, la muerte del insigne futbolista venezolano, Pedro Febles es una lamentable perdida.”Si tengo que resumir la labor de Fébles, tengo que decir que fue un Crack, dentro y fuera de la cancha”, dijo.

“Era un tipo que siempre armaba un show antes de los entrenamientos, siempre con alegría”. Aseguró el estratega en el programa radial Real Esppor +, transmitido por RQ 910 AM.

Recordó cuando Pedro Febles “Debutó en Valencia en el Suramericano Juvenil, en 1977, fue su primera aparición internacional con la Vinotinto”. Agregó que “Pedro era un tipo especial para todo”.

“Tenía mucha picardía como técnico” anunció Plascencia al referirse a su labor como estratega futbolístico.

Rememoró a la vez que el mismo Pedro le pidió ser su asistente técnico en el Caracas FC. “Hoy me siento muy feliz de haberlo hecho (…) fue un gran fichaje como segundo entrenador del equipo”. Acotó el profesor.

“Todos los días le decía que vas a terminar siendo el técnico del equipo, y me dijo que mientras yo existiera no”. Sin embargo, después fue técnico y ganó con el Caracas FC.

LaVinotinto.com

Foto Daniel Rico

Manuel Plascencia by lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos