Copa SudamericanaFútbolNoticiasPrimera División

Perozo: “El objetivo es pasar de fase”

trujillanos

A pocos días del debut internacional de Trujillanos en la Copa Sudamericana, el trabajo se va intensificando, enfocando todas las miradas hacia el primer objetivo: Pasar de Fase ante la Equidad de Colombia.

Adolfo Perozo es uno de los llamados a ser protagonistas en este partido de ida. El defensa central ha esperado pacientemente su turno y desde la temporada pasada se ha ganado la confianza del cuerpo técnico.

“Esta es una gran ciudad, Valera la siento como mi hogar, y sé que el futbol se vive increíble en cada una de las calles”, así describe Perozo su trajinar en la ciudad que lo adoptó. El central sabe que Trujillanos es un equipo donde hay que dejarlo todo en cancha “jugar en Trujillanos es algo increíble, el ambiente que se vive en el camerino, en la cancha y por supuesto lo que te hacen sentir los fanáticos desde la grada, es un símbolo del amor por esta camiseta”.

Perozo, sabe que cuenta con un grupo de compañeros unidos, que se respaldan  unos a otros dentro como fuera de la cancha, pero dejando claro que hay que sudar la camiseta “cada partido lo vivimos con intensidad, garra, fuerza, somos los guerreros de la montaña, y guerreamos cada partido incluso los amistosos, con la finalidad de llegar bien en lo físico y futbolístico”.

El primer paso de los Guerreros de la Montaña será recibir al C.D. La Equidad de Colombia en primera fase de la Sudamericana este martes 30 de julio a las 09:20 de la noche “queremos dejar en alto el nombre de Trujillanos FC, para eso trabajamos y nuestro primer objetivo será la Copa Sudamericana ante la Equidad, sabemos que son un rival difícil, pero no imbatible, día a día trabajamos para esto, vamos a dejarlo todo para pasar de fase, hemos logrado mucho en la pretemporada que ha sido dura, pero los resultados se verán en la cancha. Vamos a darlo todo para avanzar”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos