Segunda División

Pedro Fernández vuelve del retiro con el Titanes de segunda división

segunda_division_pedro_fernandez_fichaje_titanes_2016_prensatitanes_877x452

El retiro de Pedro Fernández duró tres años. El jugador decidió volver a las canchas para apoyar el naciente proyecto zuliano del Titanes FC.

En una nota de prensa del conjunto de la segunda división, el jugador de 38 años de edad indicó que “una de las ideas de mi presencia es orientar a los jugadores y tener una convivencia del día a día con ellos. Hay una base joven que es del patio y tienen ganas y están trabajando. Con la experiencia que he tenido en 20 años, llego a sumar, tratar de manejar los distintos escenarios dentro y fuera del campo para acompañarlos y guiarlos”.

Fernández, quien militó entre otros equipos en el Unión Atlético Maracaibo y el Deportivo Táchira, destacó que se ha mantenido en la mejor forma física posible pese a no actuar profesionalmente desde 2013.

“La prioridad en este momento es tratar de conseguir fuerza y potencia y luego tratar de tener la posibilidad de contar para el profesor, de ver minutos, o ser titular en algunos encuentros, pero soy uno más y eso lo decidirá el director, lo importante es estar trabajando”, comentó el “Cantante”.

Titanes debutará en la categoría de plata este domingo contra Policía de Lara, luego de no poder disputar las dos primeras fechas por trámites federativos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Titanes FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos