Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Otero: “En la Final nos vamos a jugar todo”

caracas_trujillanos_2013_otero_danielrico

Rómulo Otero y Roberto Tucker, jugadores del Caracas FC, tuvieron una opinión en común luego de la victoria de su club frente al Aragua 2-1, y fue la actitud que mostró el conjunto para solventar los errores cometidos en el primer tiempo del compromiso realizado en el estadio Olímpico de la UCV.

Otero admitió en Lavinotinto.com que en la primera mitad, desplegaron un juego parco y sin variantes que pudieran complicar a una zaga aurirroja bien cohesionada, “en el segundo salimos con las ganas y la ilusión de pasar a la final”.

Para el complemento, el cambio de actitud fue un tanto evidente, gracias a las conversaciones en los vestuarios. Un detalle fue la marca engorrosa con la que se enfrentó el centrocampista ofensivo, puesto que cada vez que el jugador la tenía le llegaban dos o tres hombres a incomodar, condición que supo manejar en el transcurrir del encuentro según sus comentarios.

Admitió el morbo que tiene el jugar una final contra el Táchira, “nos vamos a jugar todo”.

Tucker, un caudillo en el área

Un referente en la defensa avileña es el argentino Roberto Tucker, quien estuvo pendiente en todo momento del delantero rival, Néstor Bareiro, el punta de lanza de la oncena dirigida por Raúl Cavalleri.

“Nos complicaron mucho, tuvieron situaciones y nos convirtieron, pudieron hacer más porque no entramos de la mejor manera. En el segundo corregimos en tema de las marcas, apretamos más y llegaron nuestros goles”, manifestó.

Cuando el Aragua anotó inauguró el marcador, se pensaba en una hipotética definición desde los once pasos, pero, el central aseguró que sus compañeros mantuvieron la calma debido al poco tiempo que tenía el cotejo. “Sabíamos que no nos podían convertir más porque ahí si nos complicaban. Ellos no convirtieron más, fuimos a buscar el partido para no ir a los penales“, recalcó.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos