Primera División

Novoa: “Tenemos la capacidad de marcar tres goles y más”

cristian_novoa_carabobo_2016_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC tendrá este viernes la misión de remontar tres goles de desventaja ante el Zulia FC para poder seguir en carrera por el título del torneo Clausura.

“Fue un resultado abultado pero nosotros confiamos en que si ellos pudieron hacerlo, nosotros también tenemos la capacidad de marcar tres goles y más en nuestra casa”, aseguró el atacante Cristian Novoa, en declaraciones al cuerpo de prensa valenciano.

El delantero fue el goleador carabobeño en la fase regular, en la que su equipo ganó ocho de nueve partidos como local, incluido un 4-2 ante el elenco zuliano.

Lee también: Zulia no se meterá atrás en la visita a Valencia

“No perdemos la esperanza ni la fe de que se puede lograr y en eso nos hemos enfocado en esta semana, trabajando con mucha intensidad, de la mejor manera y esperando que llegue el viernes para tratar de darle vuelta al marcador”, repasó Novoa.

“La idea es ir con tranquilidad pero sin pasividad, ir encima de ellos pero teniendo las ideas claras y tratando de desarrollar el juego que nos ha traído hasta aquí”, destacó el artillero cabrialense.

Carabobo recibe este viernes al Zulia en el estadio Misael Delgado de Valencia, con la necesidad de ganar por cuatro goles de diferencia para avanzar a las semifinales del Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos