Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Guaycochea: “No hay que meterse atrás”

El mediocampista argentino Luciano Guaycochea se convirtió en pieza clave del Zulia FC en el presente semestre y a lo largo de la temporada y fue importante en el triunfo 3-0 ante Carabobo FC en el inicio del octogonal.

“Salió un partido bastante completo por cómo corrimos, presionamos y jugamos. Estoy contento pero sabemos que no va a ser fácil, esto no terminó todavía“, comentó el volante de corte ofensivo.

“Había que ser inteligente, correr un poco más y tratar de conseguir los espacios. En la vuelta ellos tendrán que salir a buscar el resultado y nosotros tendremos que hacer un partido inteligente. No hay que meterse atrás, hay que jugar. Si nos dejan espacios, será positivo”, dijo Guaycochea al equipo de prensa zuliano.

Loading...

Zulia siempre va a buscar los partidos, pero no quiere decir que salgamos como locos. Cuando haya que tener la pelota, la tendremos y cuando haya que atacar, atacaremos. Zulia entiende bien eso. Va a ser un partido difícil, no está nada cerrado y ojalá que nos vaya muy bien”, cerró el futbolista que suma 5 goles en lo que va de temporada.

César Gómez: “Tenemos que estar concentrados”

El conjunto negriazul visita el viernes 4 de noviembre al Carabobo en el estadio Misael Delgado de Valencia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…